literature

Sentimientos encontrados-PrusiaxOC!Male!Reader

Deviation Actions

XxLittleSkorpionxX's avatar
Published:
524 Views

Literature Text

Nota Autora: Bien, antes de comenzar con esta historia que mezcla nuetro mundo y el de Hetalia xD. Mi personaje tendrá el nombre de Francesco, así que si  ven un "Francesco's P.O.V." es lo que el personaje vive, osea, ese trozo estará en primera persona. Ah, y otro MUY IMPORTANTE detalle(?), mi fic está planteado en Italia, Roma, para ser exactos. Bien, ahora espero que alguien en este planeta disfrute la lectura. Gracias~ Skorpy*

OBLIGACIÓN DE LEER ANTES DEL CAPÍTULO UNO.

¿Sentimientos encontrados? - Prólogo


Francesco's P.O.V.


Otro día así y me moriría. ¡Me aburría como una jodida ostra en la temporada escolar! Lo único que quería que sucediera era que cayera una bomba en el colegio y que sólo se salve la sala de música (Sí, es mi sala favorita en todo el jodido planeta)... O ¡Que sucediera cualquier cosa! Sólo quiero disfrutar mis últimos años de escuela. (Sí, aún no termino, jeje)
Pero bueno, tengo que vivir así, pero no sabía que el destino me guardaba una sorpresa para un aburrido día de rutina:

–Ah... Qué aburrido –dije para mi mismo. (Cierto, ¡no me he presentado! Mi nombre es Francesco Spallanzani y tengo dieciséis años y medio.)

–Ya~ no te pongas así, Frankie –me dijo Venus, mi fiel compañera de asiento y también una de mis mejores amigas. Bajita, de cortos cabellos castaños, energética pero algo tímida y un par de semanas mayor que yo.

– ¡Pero si esta clase de Historia está muy aburrida! ¡Me desespera! –exclamé en un cuchicheo.

–En realidad... Pero ¿Cómo puedes aburrirte si sabes más historia que yo? –me preguntó la más baja.

–Tsk... Eso no tiene nada que ver... –mascullé por lo bajo. Luego de unos segundos sonó el molesto timbre anunciando el recreo. – ¡Al fin! –exclamé desperezando mi cuerpo mientras salía de la sala junto a Venus.

Ya fuera de la jaula a la que le llamamos "sala de clases", buscamos junto a mi compañera a un ingrediente faltante para mi pequeño círculo de amigos. Pero mientras caminábamos buscándola, una conocida voz nos interrumpió:

– ¡Frankie! ¡Veny! –Ahí la encontramos, con su baja estatura y con sus largos cabellos castaños volando a compás de su leve trote, nos saludó nuestra faltante amiga.

–Isabella ~ –dije al unísono junto a Venus, abrazando a la aludida.

– ¿Vamos afuera? –preguntó la castaña más pequeña, consiguiendo una respuesta afirmativa. – ¡Frankie ~! Mira lo que dibujé en Matemática. –dijo la menor de las tres, llamando mi atención.

– ¿Qué cosa? –pregunté dándome vuelta para ver lo que la menor decía. – ¡Wow! ¡Te quedó genial!

–Gracias~ –respondió tiernamente la de ojos esmeralda. Luego, los tres comenzamos a dar vueltas por el patio hasta que tuvimos que volver a nuestros salones.

El último bloque de clases terminó igual de aburrido que ayer y antes de ayer. Al salir, cada uno se fue por su cuenta. Yo era el único que no vivía cerca entre los tres.

–Es una lata tener que irme solo a casa... –murmuré para mí. –'Cause I'm broken when I'm open, I don't feel right when you're gone~ –me fui tarareando esa canción durante todo el camino hasta que por fin llegué a mi casa. –Agh... ¿Por qué todos los días son iguales?- pregunté para mí mismo. De verdad me urgía hacer rutina durante todo el maldito año.





Continuará...
Bueno, bueno. Qué tal encontraron el prólogo? Si está interesante, qué bien C: y si no... no creo que seguiría subiendo otros capítulos. En fin, éste capítulo sólo hace cuenta de la aburrida vida de mi OC, la cual no será tan aburrida cuando conozca a cierto prusiano~

Ja ne~!

Skorpy~*
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In